Quienes Somos

Home / Quienes Somos

Savannah es un pequeño local
con encanto en medio del Born.

Lugar de encuentro de miles de personas que lo visitan cada día gracias a su arquitectura y ser emblema de la ciudad condal. Barrio en el cual podemos disfrutar de una gastronomía variada y lugar idóneo para comenzar una noche entre amigos.

Savannah ofrece en medio de esta urbe, un sitio fresco y muy natural, haciendo honor a su nombre. Nombre escogido con mucho cariño, el cual tiene su significado y está inspirado  en una ciudad costera del estado de Georgia (EEUU).

Nuestra política es servirles de guías en un viaje de sabores. Savannah ofrece su más amplia experiencia en coctelería de la mano de expertos bartenders. Los cuales están encantados de ayudarles a descubrir ese mundo mágico que ofrecemos en nuestras bebidas.

Pero no sólo de copas va la cosa, también puedes venir a conocernos y estar en familia. ¿Qué mejor que sentados en una mesa para compartir con los seres queridos? Pues te ofrecemos una amplia carta de comida, con la cual queremos unir varios sitios hermosos del planeta. ¿Por qué no descubrir lugares y culturas a bocados? Desde unos nachos (mexicanos), pasando por Colombia con unos espectaculares patacones y para los más viajeros ir hasta Argentina por una inigualable entraña. En Savannah somos un solo mundo en un solo local.

¡Ven prueba y viaja con nosotros en un sin fin de sabores!